lunes, 4 de mayo de 2009

I Foro Internacional de Sagas

Próxima parada, Badajoz.

Los días 6 y 7 de mayo tendrá lugar este esperado encuentro entre los amantes de la fantasía, una cita obligada para adentrarnos en el panorama de este género, y no sólo desde el punto de vista literario. Pues en estos días se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con la literatura, la ilustración, el cine, juegos…


Este foro está organizado por la Universidad de Extremadura, y en él colaboran numerosas instituciones, entre las que se encuentra la editorial Mundos Épicos, con todos sus autores. Allí nos daremos cita para pasar dos días inolvidables, en compañía de escritores consagrados en nuestra literatura fantástica nacional, como Javier Negrete o Laura Gallego, así como otros muchos que, unos con mayor experiencia y otros algo novatos en esto, trataremos de aportar nuestro granito de arena. De esta forma, autores y lectores esperamos hacer de de este encuentro un nuevo punto de partida, una referencia para continuar ensalzando el género fantástico nacional.

Para mí, personalmente, supone un gran motivo de alegría y una fuente de motivación el poder estar allí. No sólo por tener la oportunidad de presentar la trilogía “El Espíritu de la Espada” sino, sobre todo, por poder conocer a otros autores (en especial a mis compañeros de aventura de Mundos Épicos) y, como no, a otras muchas personas que disfrutan con el género fantástico, en sus diferentes modalidades.

“El Libro del Dragón” será presentado el día 6 de mayo, a las 20:30 horas. A lo largo de los dos días podremos asistir a diferentes presentaciones, conferencias, talleres…

En fin, mejor os dejo un enlace a la página donde podréis conocer mucho más sobre este I Foro Internacional de Sagas. Y ahora… a preparar las maletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario