viernes, 15 de mayo de 2009

Entrevista en el programa "Vertientes"

El pasado día 30 de abril tuve el placer de visitar los estudios de Cope El Espinar, para una entrevista en el programa “Vertientes”, un espacio que se emite cada jueves a las 12:30, magistralmente orquestado por Elia Rodríguez, en compañía de Alberto Martín Baró y Juan Andrés Saiz Garrido, destacados colaboradores en las actividades culturales que se llevan a cabo en San Rafael y El Espinar.

Durante la entrevista tuve la oportunidad de presentar “El Libro del Dragón”, así como hablar un poco de mis inicios, estos primeros pasos que, como un niño que empieza a caminar, uno va dando en el mundo literario. Afortunadamente, debo decir que en este viaje nunca me he visto solo, sino que he sentido la ayuda cercana de un buen número de personas: algunos, amigos de siempre; y otros, nuevos compañeros de aventuras.
Por eso, olvidándome un poco del contenido de la entrevista, me quedo, sobre todo, con la experiencia de haber compartido esos minutos con Elia, Alberto y Juan Andrés, a los que quiero agradecer la gran labor que desarrollan en el ámbito cultural de nuestro municipio. Un fuerte abrazo.


2 comentarios:

  1. ¿te pasaron el audio? hazte con él y cuélgalo en Vivirás la Fantasía que todos podamos disfrutar de tus palabras, tocayo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, espero que puedas acercarte a Madrid el próximo martes. Me gustaría verte en la presentación del libro. Un abrazo.

    ResponderEliminar