martes, 21 de abril de 2009

Presentación de "Las Criaturas de la Noche"

Como os adelantaba en la entrada anterior, el sábado pasado la escritora extremeña Lucía González Lavado presentó en Madrid su nueva saga “Maldición”, cuyo primer volumen es “Las Criaturas de la Noche”.
El acto tuvo una gran afluencia de público. Fueron muchos los seguidores de esta joven escritora que se dieron cita en Fantasy Books & Comics, para acompañarla en la presentación. El evento contó también con la participación de la Asociación “El Oráculo del Fénix”, siempre dispuesta a colaborar en este tipo de actividades que contribuyen a ensalzar el género fantástico.

La autora habló de cómo surgió esta nueva saga, aunque no quiso dar muchos detalles sobre la historia, algo que es preferible que el lector vaya descubriendo a medida que avanza el libro. Gracias a las numerosas preguntas de los asistentes pudimos conocer un poco más su obra, así como alguno de sus proyectos futuros y varias anécdotas acerca de este nuevo libro.

A continuación comenzó la firma de ejemplares, momento en el cual los asistentes pudieron hablar un poco más con esta joven escritora que ha logrado publicar ocho novelas en los últimos tres años.
Me hice con el libro (y no pude resistir la tentación de comprarme alguna otra próxima lectura) y, ya firmado, lo añado a mi lista “pendientes de leer”.

Desde aquí quiero transmitir mi enhorabuena a Lucía por esta nueva historia y desear que la Saga “Maldición” y este primer volumen, “Las Criaturas de la Noche”, tengan un largo y fructífero viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario