miércoles, 15 de abril de 2009

Próximas presentaciones

A lo largo de esta semana tendrán lugar las presentaciones de dos recientes obras.

"La Flor de Jade, Libro Primero. El Enviado", será presentado en Córdoba y posteriormente en Valencia.


El primer evento se celebrará el próximo jueves 16 de abril, a las 20:00 horas en Jazz Café (Calle Espartería s/n, junto a la Plaza de la Corredera, Córdoba). Dicho acto contará con la presencia de su autor, J. Vilches, y del editor de Mundos Épicos David Velasco.


Y el próximo sábado 18 de abril, a las 16:00 horas, será presentado en la Casa de la Cultura de Picassent (Valencia), dentro de las Jornadas Tierras Baldías.


"Las Criaturas de la Noche"

Octavo libro de la escritora extremeña Lucía González Lavado, que será presentado el próximo sábado 18 de abril a las 19:00 en Madrid, en la librería Fantasy Books & Comics, C/ Divino Pastor, 30. El acto contará con la presencia de la Asociación Madrileña de Fantasía Épica "El Oráculo del Fénix".

Esta presentación me queda un poco más cerca, por lo que puede resultar una buena opción para el sábado. En cualquier caso, espero tener en poco tiempo ambas obras (con las correspondientes firmas de sus autores, por supuesto).

En la anterior entrada os dejé un enlace para poder adentraros en “La Flor de Jade”, así que en esta ocasión os dejo una reseña de “Las Criaturas de la Noche” que han hecho nuestros compañeros de espadaybrujeria.

Desde aquí les deseo toda la suerte que estos escritores se merecen en la presentación de sus obras, libros que contribuyen a engrandecer la literatura fantástica nacional. De esta forma, desde Tierras Antiguas queremos aportar nuestro granito de arena para apoyar a los autores españoles, ya sean noveles o consagrados.

1 comentario:

  1. En cuanto a El Enviado sólo decir que ya lo tngo en mis manos y su lectura se me está antojando como uno de los más gratificantes caprichos con los que me haya podido encontrar en los últimos tiempos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar