viernes, 6 de noviembre de 2009

Próximas presentaciones

En los próximos días tendrán lugar varias presentaciones de algunos libros, dos de los cuales hemos podido ver reflejados en anteriores entradas. Aprovechando que tengo la extraordinaria suerte de conocer a sus autores, os dejo las fechas y lugares donde tendrán lugar estos próximos e interesantes eventos.

Día 7 de noviembre
Jesús Barona Vilches, recientemente premiado como Autor Revelación en el Salón del Comic de Málaga, presenta en el Salón del Manga de Granada “El Enviado”, primera parte de la Saga “La Flor de Jade”.

Día 14 de noviembre
Alfonso Cea presentará en Madrid, en Fantasy Books, “El sacrificio de las almas gemelas”, segunda parte de la saga “Los Héroes Malditos”.

Día 14 de noviembre, 19:00 horas
Viki Tapada presentará su obra “Lágrimas negras” en Valencia. El acto tendrá lugar en Dcomic en la calle Dr. García Donato 7.


Os dejo los datos correspondientes a esta última obra, “Lágrimas negras”.

“Bélgica, siglo XVII. El hambre, la miseria, e incluso las últimas bocanadas letales de la muerte negra aún azotan las poblaciones de la vieja Europa, y Anne de Charmiènde, tan solo una niña todavía, se enfrenta a una serie de infortunios que acabarán dejándola sola y desesperada, a cargo de su hermano pequeño en busca de un techo.

Anne de Charmiènde es la Bruja Blanca, así lo dictaminaron las autoridades y así ha tenido que asumirlo, aunque ella no entiende por qué. Pronto comprenderá que, efectivamente, algo mágico nace en su interior, que la presencia protectora que siempre había sentido acompañándola era tan invisible como real, y que el mal anidaba cerca, tan cerca y en tan insospechable regazo que jamás habría podido imaginarlo.”

Autor: Viki Tapada
Editorial: Entrelíneas
Nº de Páginas: 147
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9802-696-2

4 comentarios:

  1. Suenan muy bien los títulos y la cubierta del libro me encanta!! ya nos contarás lo vivido en los actos ya que tienes un puesto privilegiado en ellos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos tocayo!!
    gracias por hacerte eco de estas presentaciones. tengo unas ganas terribles de que nos volvamos a encontrar.
    Un abrazo a Alfonso y mucha suerte para Viki en Valencia.
    Vilches.(usurpando la cuenta de Manu)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por compartir con los lectores esas presentaciones. He leído "Lágrimas Negras" y me encantó. Viki escribe muy bien y es genial como persona. Un saludo,
    C.Puig

    ResponderEliminar
  4. Elena, Vilches, Cristina, gracias por vuestros comentarios. Tocayo, espero que haya ido todo bien y a ver si nos vemos pronto. Tengo ganas de echar mano al libro de Viki y, aunque la presentación me pilla un poco lejos ya encontraré otro día para que me lo firme. La presentación de la segunda entrega de Los Héroes Malditos es una opción más cercana. En cualquier caso, mucha suerte a Alfonso y Viki. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar