jueves, 19 de noviembre de 2009

Lo nuevo de Kevin J. Anderson, en Mundos Épicos

Mundos Épicos trae a España "Terra Incognita", la nueva saga de Kevin J. Anderson cuyo primer volumen se titula “El borde del mundo”, una obra que vio la luz en Estados Unidos en junio de 2009 y ahora podrá adquirirse en nuestro país a partir del día 1 de diciembre.

Kevin J. Anderson

Kevin J. Anderson, autor de casi cien novelas, cuarenta y ocho de las cuales han aparecido en las listas de bestsellers nacionales o internacionales, tiene más de veinte millones de libros impresos en treinta idiomas. Ha ganado o ha sido nominado para el premio Nebula, el Bram Stoker, los SFX Reader's Choice, y The New York Times Notable Book. Por todo ello, se trata de uno de los escritores más populares de los que actualmente trabajan en el género.


Anderson es coautor, junto con Brian Herbert, de once libros de la saga Dune, incluido el más reciente, The winds of Dune. Del mismo modo, Herbert y Anderson son coproductores de una nueva película de Dune desarrollada por Paramount. Por otra parte, la serie más popular de Anderson es La saga de los Siete Soles, su obra más ambiciosa hasta el momento, con siete volúmenes.


Actualmente está centrado en la trilogía Terra Incognita, sobre grandes veleros, monstruos marinos, y una particular cruzada. Os dejo el resumen del libro, aunque lo mejor es que descubráis todo lo relacionado con esta obra a través de la página web que Mundos Épicos ha preparado para presentar esta saga. Además, y como es habitual en todos los títulos de la editorial, podréis descargaros el primer capítulo para asomaros así al fantástico mundo de Anderson.
http://terraincognita.mundosepicos.es/

Terra Incognita. Vol. I:El borde del mundo

Es el tiempo de los barcos de vela y de los mares inexplorados, de los mapas incompletos con enormes zonas marcadas con las palabras ‘Terra Incognita’. Dos continentes unidos, dos culturas diferentes, dos religiones en conflicto...

Después de generaciones en guerra, los dirigentes de ambas tierras se reúnen para poner fin al derramamiento de sangre. En una ceremonia histórica, los gobernantes están de acuerdo en dividir el mundo en dos. Por desgracia, un trágico accidente destruye en minutos la paz que llevó años construir. El reparto del mundo estará sujeto una vez más a los fuegos de la guerra, y esta vez las llamas pueden arder hasta que no quede nada por quemar.
Mientras la lucha asola ambos continentes, una gran búsqueda desafiará a las tormentas y a las serpientes marinas, más allá del horizonte, en una zona de la que no existen mapas, para buscar una tierra de leyenda. Se trata de la aventura más peligrosa jamás conocida, únicamente apta para aquellos valientes dispuestos a dejarse la vida en explorar lo desconocido, ‘Terra Incognita’.

Incluso hasta el borde del mundo...



Título: Terra Incognita, Vol. I El borde del mundo.
Autor: Kevin J. Anderson.
ISBN: 978-84-937365-5-2
Formato: Rústica con solapas 21,6 x 15 cm - 482 Págs.
Colección: Serie Épica
Precio: 20,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario