lunes, 2 de noviembre de 2009

El rey de Eiselorn


Impactante portada para este título que vio la luz el pasado mes de septiembre. “Elwendur” constituye la primera parte de la saga “El rey de Eiselorn”, una prometedora aventura que constituye la primera novela de fantasía épica de Max Kahl. Para aproximaros a esta historia podéis echar un vistazo al blog del autor: http://maxkahl.blogspot.com/


El rey de Eiselorn. Libro I: Elwendur
• Autor: Max Kahl
• Editorial: Grupo Editorial AJEC
• Colección: Excálibur Fantástica, 2
• Fecha de publicación: Septiembre 2009
• Páginas: 424
• Formato: 22x15 cm. Rústica con solapas
• ISBN: 978-84-96013-70-4


Tras las invasiones de los Pueblos del Este, una época de oscuridad y desidia se cierne durante más de 50 años en el Continente de Imnavel. Tan sólo unos pocos reinos, mermados por décadas de lucha, resisten las invasiones para mantener sus pueblos a salvo. Pero el último Rey de Derehlar, Dighlon, conquista la Montaña Elevada de Iver Osterith, último bastión de defensa de los habitantes de Imnavel. Los Déspotas del Este capturan en la gran Cima a Gahlandir el Sempiterno, el Valedor, junto a Aldrids y Epsígoras, alentados por el poder de los Seis.

Este último acto hace que los supervivientes de Imnavel se agrupen para repeler las invasiones o perecer para siempre. Nuevos ejércitos se levantan. Nuevas armas son blandidas. Nuevos aceros son forjados. Bosques y lagos mueren. Incluso los Antiguos oyen nuevamente el rumor de la guerra, el viejo rumor que no se oía desde las Primeras Eras. A partir de allí, los Hermehrs esperaron por su revancha, una que les devuelva su pasado e historia, sus antiguas tierras y sus viejas canciones de nobles reyes e hidalgos señoríos. Las Eras Doradas y las Eras Sabias habían llegado a su fin para dar comienzo a la Era del Elwendur, la Migración de los Pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada