martes, 6 de octubre de 2009

Imaginarios

Después de unos días en los que las fiestas patronales de San Rafael me han evadido, quizá demasiado, de la realidad más allá de las fronteras de mi pueblo, recupero la actividad laboral… y empiezo a retomar ciertas rutinas, las que deja la ausencia del verano.

Aquí ya casi se puede decir que el invierno está al caer, y eso que el frío aún no ha dado sus primeros zarpazos.
En fin, que volvemos a la tarea, y quiero comenzar con algo que tendría que haber reflejado en el blog hace ya algún tiempo, por la importancia que tiene para todos los amantes de la fantasía y, sobre todo, por las extraordinarias personas que protagonizan este proyecto: La revista Imaginarios.
Seguramente algunos de vosotros ya os habréis enterado a través de otros blogs. Y si visitáis de vez en cuando http://www.espadaybrujeria.com/ pensaréis, y con razón, que esto que ahora os cuento hace tiempo que dejó de ser un secreto o una novedad. Pero qué le voy a hacer, la puntualidad nunca ha sido mi fuerte.

El primer número de esta revista digital e imprimible vio la luz en septiembre y se puede descargar en formato pdf desde la página web de la Red de Universidades Lectoras, así como desde el portal web http://www.espadaybrujeria.com/

La revista tiene periodicidad trimestral, y desde un primer momento busca algo más que un canal unidireccional para llegar al lector.


Esta es la propuesta que nos hacen los creadores de este ilusionante proyecto:

"¿Qué encontraréis en Imaginarios? Novedades y reseñas literarias, artículos de interés no solo literarios sino también de videojuegos, cine, manga, cómic, rol, música, poesía, anime… etc. Será una pequeña gran ventana al mundo fantástico, incluyendo terror y ciencia ficción, y desde nuestras asociaciones apostamos por ello.
En el segundo número abriremos la revista a nuestros universitarios y a todo el aficionado que quiera participar en la misma, ya que buscamos la reciprocidad, un tú a tú, un diálogo apoyado e impulsado por la Red de Universidades Lectoras."

Así que, si tus ilusiones no conocen límites, ya sabes un lugar en el que la fantasía tampoco tiene barreras.

¿Eres imaginario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada