miércoles, 11 de noviembre de 2009

‘Las tierras de Meed, vol. II. Ýlioran’

La segunda entrega de "Las Tierras de Meed" saldrá a la venta el próximo día 20 de noviembre. Su título es "Ýlioran" y su fascinante portada evoca una de las principales escenas de este segundo volumen, que tiene una pinta extraordinaria. Felicidades a Charro por su fantástica ilustración, y a Carlos, por la próxima puesta en escena de "Ýlioran".

La obra será presentada el día 3 de diciembre, en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en la calle Mesa y López 15, 7ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria, a las 20 horas.

Oxit ha sido conquistado. Los ejércitos de la señora de las minas se han mostrado inquebrantables. Los pueblos vencidos se han visto obligados a huir a Ýlioran en busca de aliados. Todo parece perdido. Sin embargo, en las entrañas de uno de los barcos que cruzan el ancho mar, Taisha descubre algo trascendental: Af-laesh, el heredero de la Corona de Plata, aún vive.
Un fino haz de luz se filtra entre la densa oscuridad que se ha cernido sobre Meed, pues renace la esperanza. ¿Volverá a ver sus bosques el rey de los Elfos Dorados? ¿Podrán esta vez los pueblos aliados frenar el devastador avance de las fuerzas del norte? ¿Conseguirá el destino cruzar los caminos de Nais y Noak?

La épica historia que nos cautivó en 'La conquista de Oxit' continúa en esta nueva y trepidante entrega. Los personajes que nos hicieron estremecer vuelven para transportarnos a un mundo en el que sobrevivir será la mayor de las aventuras.

Título: Las tierras de Meed II. Ýlioran.
Autor: Carlos González Sosa
ISBN: 978-84-937365-7-6
Formato: 21,6 x 15 cm - Rústica con solapas.
Páginas: 282 Págs.
P.V.P: 18,50 €
Ilustración de portada: Javier Charro

2 comentarios:

  1. Gracias, Jesús, por tus reseñas. Espero que te guste.
    Ya te contaré.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos, y suerte con la presentación. Me apunto tu libro para estas Navidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar