miércoles, 21 de abril de 2010

Presentación en Villatobas

Este jueves día 22 de abril estaré en Villatobas, un encantador pueblo de la provincia de Toledo, para presentar “El Espíritu de la Espada”, en compañía de Henar Moros, la artista que ha hecho las ilustraciones interiores de ambos volúmenes.
El acto figura dentro de los eventos programados para la Semana Cultural, de cara a la celebración del día del libro. Tendrá lugar en el Centro Cívico Juan Pablo II, a las 19:00 horas.


Al margen de lo que supone para un autor el poder hablar de su historia, me hace ilusión, sobre todo, volver a ver a gente conocida, con la que he compartido muchas y extraordinarias experiencias. Han sido muy buenos recuerdos concentrados en poco tiempo, y me quedo, sobre todo, con la alegría de no haber perdido el contacto a pesar de la distancia. Por eso, siempre estaré agradecido a mis amigos de Villatobas porque, a pesar de los kilómetros que separan Toledo de Segovia, seguimos viéndonos de vez en cuando.

También quiero dar las gracias a Puri Gema por el interés mostrado en esta historia, y por las gestiones llevadas a cabo para poder celebrar esta presentación.

1 comentario: