viernes, 7 de mayo de 2010

Taller-presentación y Titirimundi en Segovia

El próximo sábado día 8 estaré en AIDA Books. A partir de las 13:30 horas tendremos un taller-presentación de “El Trono del Este”. Será una presentación en la que, sobre todo, hablaremos de Fantasía Épica, de su origen y evolución; de los clásicos y de nuestros autores. Y lo haremos en un entorno acogedor como es la librería solidaria de Maite y su grupo de voluntarios. Quiero darles las gracias por el gran interés que han mostrado en esta historia, acogiéndola con cariño, y promocionándola de forma incansable. Siempre es un placer volver allí, a un lugar mágico donde los libros se transforman en instrumentos solidarios para ayudar a los más necesitados a mejorar su nivel de vida.
Esta pequeña actividad se llevará a cabo en un fin de semana marcado por la llegada a la ciudad del Festival Internacional de Títeres "Titirimundi", que este año alcanza su vigésimo cuarta edición.


Desde el día 7 al 13 de mayo, Segovia quedará invadida de marionetas, con numerosas y variadas funciones, en su mayor parte gratuitas, que harán disfrutar a los niños... y a los no tan niños, llenando la ciudad con un colorido especial. Aquí os dejo el cartel de este año. No os lo perdáis. En estos días, Segovia se convierte en una ciudad especial, una ciudad de risas y alegría. Han llegado las marionetas… Ha llegado “Titirimundi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario