domingo, 11 de abril de 2010

Concurso de relatos "El Abismo del Fénix"

Fruto de la colaboración entre la Federación Española de Fantasía Épica y el equipo del proyecto Tauradk y el patrocinio de la asociación Nocte y la editorial Saco de Huesos, os presentamos nuestro primer concurso de relatos de terror y suspense: el Abismo del Fénix.


BASES

Podrá participar cualquier persona residente en España o el extranjero, siempre y cuando no esté implicada en la organización (coordinador y jurado) del concurso.

Los relatos presentados han de estar redactados en castellano, letra Times New Roman o Arial 12 ptos, interlineado simple y con una extensión de entre una y cuatro páginas.


La obra debe ser original del autor y estar encuadrada dentro de cualquiera de las vertientes que recoge el género de terror y suspense, tal y como ocurre con las publicaciones digitales del proyecto Abismo, del que se valorará alguna referencia directa o indirecta dentro del relato.

El planteamiento del relato debe prestarse a un montaje audiovisual.

Se admite hasta un máximo de 2 relatos por participante, aunque cada autor podrá optar únicamente a la obtención de un premio físico.

Los relatos deberán ser enviados por correo electrónico y en formato Word adjunto a concurso@tauradk.com, incluyendo en el asunto del mensaje la etiqueta [ABISMO] junto al nombre del relato. El cuerpo del mensaje debe contener:

Nombre y apellidos.
Edad.
Dirección completa.
E-mail de contacto.
Teléfono de contacto.
ID de usuario en la web del Fénix o de Tauradk (en el caso de estar registrado).
El plazo de recepción de relatos se abre el día 1 de Abril y concluye el 31 de Mayo del 2010 a las 23:00 horas.


PREMIO

Premio físico: Consistente en tres packs donados por la editorial Saco de Huesos y que serán entregados a los ganadores del primer, segundo y tercer premio, que se anunciará el día 10 de Junio del 2010 en las webs de Espada y Brujería y Tauradk.

Primer premio: Monstruos de la razón, Calabazas en el trastero: Tijeras, Mundofábrica y Cuentos Inhumanos.
Segundo premio: Monstruos de la razón, Calabazas en el trastero: Tijeras y Mundofábrica.
Tercero premio: Monstruos de la razón y Mundofábrica.
Premio gráfico: Consistente en la publicación de un video en flash ilustrado por Raquel Cornejo y que narre la historia de la obra ganadora del primer premio. Se anunciará el día 10 de Junio del 2010 junto al ganador de premio físico en las webs de Espada y Brujería y Tauradk, publicándose el video en el número de Septiembre de la revista Imaginarios.

Los relatos no premiados serán seleccionados por los administradores de las webs de Espada y Brujería y Tauradk y publicados durante los meses de verano, dentro de la sección de relatos en la primera y en las Crónicas Abisales en la segunda. Siempre y cuando se cuente con el consentimiento de los autores, pues todos los derechos de propiedad intelectual de las obras son exclusivos de ellos.


JURADO

El jurado está compuesto por las siguientes personas.

Raquel Cornejo (Ilustradora oficial del proyecto Tauradk).
Buven Castilla (Vicepresidente de la AAFE - la Posada del Fénix).
Jesús Martín (Escritor y socio de la Federación).
Fernando Cea (Socio de la Federación).
Miguel Puente (Escritor y socio de Nocte).
Coordina el concurso Juan Francisco Donoso, coautor del proyecto Tauradk, Vocal de la AVFE y Tesorero de la Federación Española de Fantasía Épica. Para cualquier duda o consulta sobre las bases del concurso os podéis dirigir a él en el correo electrónico concurso@tauradk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada