lunes, 29 de marzo de 2010

Fin de semana por Madrid

Después de un fin de semana bastante ajetreado por Madrid (creo que he estado más tiempo en estos tres días que en todo un año), esperaba poder tener preparadas unas fotos y dejaros un resumen de la presentación de “El Trono del Este”, pero he encontrado en Youtube tres videos sobre la presentación. Aprovecho para dar las gracias al blog “Libros a raudales”, por haber recogido este momento a través de las fotos y vídeos que muestra en su más reciente entrada. En este blog podéis ver las crónicas de varias de las últimas presentaciones llevadas a cabo, y consultar próximos eventos literarios. A continuación os dejo los videos sobre “El trono del Este”, pero también podéis ver aquí la presentación de “Juego de Alas” y la tertulia de Javier Ruescas con lectores de “Cuentos de Bereth”, actos que también se llevaron a cabo en Madrid el pasado día 26 de marzo.
Del resto del fin de semana no tengo vídeos ni fotos, pero sí un montón de recuerdos de gente extraordinaria con la que he podido compartir risas y alguna que otra cervecita en la maravillosa noche madrileña. Ahora toca despertar del gran sueño que me ha supuesto presentar la segunda parte de “El Espíritu de la Espada”, y volver a la realidad: mañana es lunes, día de curro, y hay que madrugar (aunque con las fiestas de Semana Santa estos días pasarán volando).






7 comentarios:

  1. Gracias a ti, Jesús, por una presentación tan entretenida e interesante.

    A ver si pronto me hago con el libro y subo la crítica en el blog y en Fantasymundo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar, por pasarte por aquí. Espero poder leer pronto esa crítica, con todo lo bueno y lo malo que encuentres en esta historia.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Tocayo. Segunda entrega que apunta alto. Gracias por permitirnos estar presentes en el alumbramiento, gracias por esas cervezas merecidísimas después del duro trabajo, por tu paciencia y por compartir tu alegría. Es un verdadero honor ser compañero tuyo de trincheras y glorias.

    Cosa que este segoviano humilde y trabajador no ha dicho y que agradezco en especial fue la posibilidad de poder asistir a esta presentación merced de alojar a este servidor y a su portadista, José Gabriel Espinosa en su propia casa y soportar nuestras idas y venidas a la Capital.
    Eres Enorme, Jesús.
    Un Abrazo para ti y para tu hermano.
    Vilches.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que fue un fin de semana bastante completo. Tendremos que repetir algo así dentro de poco.
    Fue un placer teneros por aquí en un momento tan importante para un autor como es el nacimiento de una nueva historia... un fin de semana inolvidable.
    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  5. Ay mi Jesús cómo se suelta ya en las presentaciones!!! Qué grande es :D

    ResponderEliminar
  6. Jo... y yo me la perdí. Apuntadita en la agenda del movil, en la nevera,... y al final un problema familiar a unas horas de la presentación... pero bueno, solo me queda felicitarte y esperar pillarte en la feria el libro. Pronto me haré con la novela y espero que para cuando te "coja para esa firmita" te pueda dar mis impresiones.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sére, sobre todo por haber estado allí, en un día tan especial, y por un estupendo fin de semana por Madrid. Gracias Josema,por pasarte por aquí, y por todo tu apoyo. Espero que nos veamos pronto y podamos intercambiar impresiones sobre esta historia. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar