miércoles, 24 de marzo de 2010

Próximas presentaciones

Presentaciones de "El trono del Este" y "Juego de Alas"

El próximo viernes día 26 de marzo llevaremos a cabo la presentación de “El Trono del Este”. La verdad es que no sé ni qué contar sobre el libro, pero bueno, más o menos lo tengo preparado (será ameno, al menos en lo referente a la novela). Os dejo la invitación a este acto, que tendrá lugar en la librería Diálogo Libros C/Serrano 108 de Madrid, a las 19 horas.


Un poco después, a las 20 horas, también en Diálogo Libros, se llevará a cabo la presentación del primer volumen de “Juego de Alas”, de Fernando Trujillo y César G. Muñoz.


Presentación de "Gales"

Pero antes, el jueves día 25, tendremos otra presentación, también en Madrid: la de “Gales”, primera entrega de “La leyenda de Leureley”, una obra escrita por Roberto Redondo de Paz, Elba de Cus Arroyo y Elena Montes Navas, que cuenta además con la extraordinaria portada realizada por José Gabriel, ilustrador también de “El trono del Este” y de “Juego de Alas”. El acto tendrá lugar a las 19 horas en el Pub La Fídula, C/Huertas 57 (metro Antón Martín).

Aprovecho para dejaros más detalles sobre estas dos recomendables novelas, disponibles para su disfrute, por ejemplo, en las próximas vacaciones de Semana Santa.


La leyenda de Leureley. Libro I: Gales




En Phyrium, un territorio imaginario de una era remota, viven dos hermanas, Gales y Kyntark. Esta última es engañada por el temible Dargok, en la noche de Mortuar. De esta manera, Saurk, el Maldito, podrá culminar su fatídico plan…

Un hechicero desproviso de sus poderes. Un país que defender, un elfo oscuro, un horror sin nombre… Y un collar de gemas negras que puede cambiar el destino de todos.


JUEGO DE ALAS. VOLUMEN I


- Título: Juego de Alas I
- Autores: Fernando Trujillo y César G. Muñoz
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- Revisión: Joaquín Martínez
- ISBN: 978-84-937365-9-0
- Colección: Serie Mítica
- Formato: 438 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 20 euros


Un día cualquiera, sin previo aviso, sucedió. Todos los habitantes del planeta perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Diez años después, los expertos no han encontrado una respuesta a lo que acordaron denominar como la Onda, un fenómeno que trastocó la Tierra y que obligó a adoptar nuevas leyes.

Nadie escapó de sus devastadores efectos. Mucho menos Raven, un hombre solitario, amnésico desde la Onda, que huye sin saber de qué, ni hacia dónde dirigirse. Sin poder controlarlo, sus pasos le arrastrarán hasta el epicentro del misterio. Mientras, el capitán Richard Northon se verá envuelto en una extraña investigación en la que se irá desvelando una verdad aterradora.
Pero hay más personas involucradas en la Onda. No se sabe quiénes son, ni sus verdaderas intenciones, pero están ahí. Y todo está relacionado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada