jueves, 11 de marzo de 2010

El Espíritu de la Espada II: El Trono del Este

Ha llegado el momento que tanto he esperado durante estos últimos días. El segundo volumen de “El Espíritu de la Espada”, titulado “El Trono del Este”, estará disponible en tiendas a partir del próximo día 19 de marzo.


La extraordinaria portada del libro ha sido realizada por José Gabriel, cuyo blog podéis visitar aquí. En él encontraréis una muestra de los trabajos de este gran ilustrador que ha llevado a cabo las portadas de los últimos libros publicados por Mundos Épicos. Espero que el interior de la obra que hoy os presento esté a la altura de la majestuosa imagen que José Gabriel ha diseñado para esta segunda parte.
En las próximas entradas del blog trataré de acercaros un poquito más a esta historia con imágenes, fechas de presentaciones…

El “Trono del Este” es, sobre todo, la historia de una batalla que tiene lugar en Crótida, la capital de Estham. Pero, en vez de hablaros sobre el libro, me ha parecido mejor idea presentároslo a través de este tráiler. Espero que os guste.



EL ESPIRITU DE LA ESPADA. VOL. II: EL TRONO DEL ESTE


"Adentraos en el interior de las murallas y encended los campos con la llama de la guerra. Sembrad el terror en las calles y aniquilad a todo enemigo de Surtham que pueda portar un arma, tanto ahora como en el futuro. No dejéis señales de vida a vuestras espaldas. Que los bosques de Estham sean testigos de la devastación de su capital.
Crótida sufrirá la ira de nuestro pueblo, y la venganza contenida durante todos estos años propagará por sus hogares el dolor y el llanto".

La maldad de Thandor ha alcanzado las tierras de los Reinos Libres. El príncipe necesita recuperar los fragmentos de su espada para volver a la vida y así poder llevar a cabo su venganza, apoderándose de las tierras antiguas y sometiendo a sus pueblos.
Tras la caída del paso de las Acadias, su sombra se ha fijado en las tierras del Rey Edmont. Pronto llegará la oscuridad a la capital del reino y el ejército del príncipe iniciará el asedio, dispuesto a obedecer las órdenes de su amo y a destruir la ciudad de Crótida, el trono del Este.


Título: El espíritu de la espada, vol. II. El trono del este.

Autor: Jesús Martín

ISBN: 978-84-937365-8-3

Formato: 21,6 x 15 cm - Rústica con solapas.

Páginas: 378 Págs.

P.V.P: 20,00 €

Ilustración de portada: José Gabriel

Ilustraciones interiores: Henar Moros Infiesta

Maquetación: Pablo Guil

Revisión: David Velasco

Diseño web: Joaquín Martínez

Descarga el primer capítulo aquí.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por la publicación, Jesús! Ya había ganas de saber más de tus Tierras Antiguas. Desde que pueda le meto mano

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rayco, a ver si coincidimos pronto en algún nuevo encuentro y recordamos buenos momentos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues parece ser que nos conoceremos al fin en breve. Y también será el momento en que empiece a adentrarme en El Espíritu de la Espada...
    Enhorabuena, compañero!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jesus.

    Acabo de terminar el primer volumen, El libro del dragón, y me ha parecido muy bueno.

    Me gusta el estilo. Es rápido de leer y con capítulos cortos. Todo un acierto. El final es bueno y hay un par de sucesos que me han sorprendido en especial y que ya te contaré por otra vía, por si alguien lee este comentario.

    Cuando pueda me pondré con el segundo.

    Saludos.

    http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/

    ResponderEliminar