jueves, 2 de abril de 2009

Tráiler de 'El Libro del Dragón'

No, no se trata de la película (qué más quisiera yo poder ver algún día mi historia de una forma tan viva).

Es un video en el que me gustaría presentaros "El Libro del Dragón" en imágenes y con una música que habréis escuchado muchas veces en las salas de cine; un tráiler que, finalmente, tras superar los quebraderos de cabeza que me ha dado el ordenador, pude colgar en la red.

Aprovechando la inauguración del nuevo blog de Mundos Épicos, "viviraslafantasia", me pareció que sería una buena idea estrenarlo allí.

Sin embargo, Tierras Antiguas nació como consecuencia de la trilogía, y constituye de alguna forma una bitácora en la que recojo los pasos de mi historia (además de otros libros y cosillas que me gusta compartir con vosotros). Por eso me ha parecido interesante traerlo también aquí.

El tráiler etá hecho con las imágenes del interior del libro y, aunque algunas de ellas no han quedado con la calidad que mantienen en el formato original del video, creo que es una forma amena de presentar "El Espíritu de la Espada. El Libro del Dragón".



3 comentarios:

  1. hola me gustaira aser intercambio de enlases con tu blog si estas interesado dejame un comentario en

    http://trailersdecineyjuegos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús. Acabo de encontrar un hueco para venir a verte. Me da un poco de invidia que ya vayas a publicar otro libro. Enhorabuena. No he leído nada tuyo, pero seguro que te merece estar en ese olimpo a los que aspiramos muchos autores como yo. Tenía una novela que iba colgando poco a poco en mi blog, pero un editor, me aconsejó que la retirara. Fue un buen consejo porque después me lo dijo algún otro. Esta novela de la que te hablo creo que cabría más en Sueños de Papel que en mundos épicos. Ojalá tengas la oportunidad de leerla. Sé que hay mucha gente que está esperándola, y a todo el mundo le gusta, menos a los editores que la han leído, porque al parecer hay muchas de esas en el mercado. Espero que estos envíos a las editoriales que hice lleguen a buen puerto y den sus frutos.
    Por cierto, ¿estos libros se pueden comprar en todas las librerías? Lo digo porque en el blog de David Velasco había una lista y ninguna librería de Valencia. Sé que está la opción de correo, aunque encarece el libro.
    Mucha suerte con tu novela y muchos éxitos, que estoy segura de que te llegarán. En cuanto pueda me la leo.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita, Ana, y por tus palabras. Me encantaría tener tu novela entre mis manos (y dedicada por tí, por supuesto). Estoy convencido de que ese momento llegará. Lo de "que hay muchas de esas novelas en el mercado", aunque te lo digan, no es verdad. Cada novela es diferente, y aunque los temas que tratan puedan resultar en ocasiones parecidos o similares, una novela es mucho más que una historia. En ella, el autor vuelca sus sentimientos, parte de lo que ha vivido, aprendido... A menudo es una forma de compartir (a veces de forma inconsciente) nuestra forma de ser y de pensar. Por eso te animo a que continúes volcándote en cada una de tus palabras. Te aseguro que el esfuerzo merecerá la pena.
    Un beso, y gracias por haberte acercado a estas tierras.

    ResponderEliminar