viernes, 3 de abril de 2009

'La Flor de Jade. Libro Primero, El Enviado', de J. Vilches

Un Mundo donde a los humanos se los persigue y extermina. Una tierra donde el mero contacto con ellos es sentencia de muerte. Sin duda, es el peor lugar para despertar… Sobre todo si no es tu mundo.

Bajo un régimen de terror que ha barrido los cimientos del Viejo Imperio, las consignas de un Culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende por todos los rincones, y las divinidades han sido eclipsadas por la Iglesia de Kallah, Diosa del Orbe Lunar. Sus huestes todo lo dominan, sus ejércitos todo lo controlan… No, desde luego no es el mejor lugar para despertar...

Una vieja Letanía, antigua como el mismo cielo, esconde un enigma que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una extraña profecía; quizá una advertencia, quizá una solución. El Guardián del Conocimiento ansía esas respuestas, busca esas claves... pero el Culto ha hecho poderosos aliados que también las persiguen. ¿Y si el centro de esa encrucijada, y si aquel que pudiese desentrañar el misterio fueses tú?Dicen que nadie podría ya cambiar el curso de la Historia, pero la Historia cambió...


-Título: La Flor de Jade-Subtítulo: Libro Primero, El Enviado
-Autor: J. Vilches
-ISBN: 978-84-936919-4-3
-Colección: Serie Épica
-Formato: 624 Págs. 22x15 cm.
-PVP: 23,50 €

A la venta el 6 de abril

Excelente portada y un buen número de páginas por delante para descubrir la obra de mi tocayo Jesús, a quien desde aquí deseo toda la suerte del mundo en el inicio del largo viaje que aguarda a 'La flor de Jade'. Os dejo el enlace a su página para que os adentréis en el mundo de este autor.

http://flordejade.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Sinceramente gracias, jesús. Es un detalle que me dediques este hueco. Espero ganarme tu respeto con esas líneas que ofrezco en ese pequeño monstruo apenas alumbrado, el tuyo y el de cualquiera que llegue a él a través de el gesto generoso que me ofreces desde tus tierras antiguas. Si decidís aspirar de esa Flor, mi único deseo es que al cerrar la última página saquéis en conclusión que mereció la pena abir la primera.

    Gracias tocayo, nos veremos a más tardar en Badajoz.

    J. Vilches
    LeDiable.

    ResponderEliminar
  2. que tal!!
    pasaba a saludarte..
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús. Este libro también tiene muy buena pinta. Me lo apunto para próximas lecturas (me gustaría leer tu novela y la de David Velasco, que me pillaré para el día de la madre).
    En mi blog hay un premio para ti.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  4. Hay un premio que te está esperando en Petardylandia. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. http://www.templodehecate.com/foro/2109/hilo/pagina:4

    (Entrada 10, comenzando desde el principio)

    Poco más que decir.

    ResponderEliminar
  6. Al hilo de este último comentario merece la pena la aclaración aparecida en la dirección siguiente
    ya que es facil su malinterpretación.

    http://www.templodehecate.com/foro/6835/hilo/pagina:1

    ResponderEliminar
  7. Este libro (junto con otro que se publicará proximamente y del que ya hablaré llegado el momento) es lo mejor que he leído en castellano en lo que a fantasía épica se refiere.
    Un saludo.

    ResponderEliminar