Hace algún tiempo os hablé de la que fue mi primera novela, titulada “La tercera cruz”. Coincidiendo con una nueva publicación de esta historia, a través del portal Amazon, he creado un blog en el que mostrar las claves de esta aventura que transcurre en varios rincones de la geografía segoviana y madrileña, lugares cargados de historia, leyendas y mitos como la iglesia de la Vera Cruz (de discutido origen templario) o los secretos del río Duratón. Desde aquí os invito a asomaros a lo que podría considerarse una guía, un anexo donde iré tratando en mayor profundidad de los ingredientes que componen este libro al que guardo un cariño especial, tanto por el momento en el que fue escrito como por haber sido el primero (es inolvidable la sensación de tener entre tus manos tu primera historia ya sobre el papel).
A partir del verano, ya con más tiempo, espero poder comenzar una segunda entrega, ambientada en la abadía y con algunos de los protagonistas de “La tercera cruz”, un libro que he querido rescatar, tal vez para obligarme a escribir esa nueva aventura que tanto me está persiguiendo en mi mente.
Os dejo en enlace al blog “La tercera cruz”, donde, como os indico en su primera entrada, podréis encontrar alguna que otra sorpresa. Poco a poco…
Os dejo en enlace al blog “La tercera cruz”, donde, como os indico en su primera entrada, podréis encontrar alguna que otra sorpresa. Poco a poco…
Muy buena pinta, amigo. Mucha suerte! :D
ResponderEliminarHola, J.M.
ResponderEliminarDisculpa mi ignorancia literaria, pues no conocía de tu libro, hasta hoy. Pero como aún no lo he leído, me da curiosidad el título, y quisiera que me dijeras por qué lo llamaste "La Tercera Cruz".
Gracias y saludos!
Gracias por tu apoyo, Rayco, y enhorabuena por tu próxima publicación. Mucha suerte compañero. Desde aquí estaremos atentos a las novedades que nos vayas ofreciendo sobre las nuevas aventuras de Argoth. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Vicky. En primer lugar, gracias por pasarte por el blog. Me ha hecho gracia lo de “ignorancia literaria” por no conocer la existencia de este libro. Ni que fuera “El Quijote”, je je. Bueno, ahora ya en serio, gracias por tu interés. El motivo de que el título sea “La tercera cruz” es un poco complicado de explicar, ya que resume uno de los mayores secretos de la historia. No desvelo demasiado si te digo que el misterio que constituye el eje fundamental del libro se esconde en el interior de una cruz. ¿Por qué es la tercera? Eso ya tendría que revelártelo mediante un correo, en privado, por no destripar una de las partes principales del argumento. Gracias por tu interés. Si quieres conocer más sobre el libro te invito a entrar en el blog dedicado al mismo y a hacerte seguidora, porque continuaremos hablando sobre los elementos fundamentales de esta aventura y, tal vez pronto, habrá sorpresas. Un abrazo.
ResponderEliminar