jueves, 8 de septiembre de 2011

¡FELIZ IMAGINARIOS!

La revista Imaginarios cumple dos años. Desde que el primer número viera la luz han sido muchas las páginas y artículos que nos han llevado a mundos cargados de fantasía, fantasía clásica o moderna, pero siempre repleta de personajes que han hecho y siguen haciendo de ella mucho más que un género.

Felicidades a todo el equipo, encabezado por los compañeros del Fénix (la Federación Española de Fantasía Épica), y gracias por vuestra dedicación. El resultado habla por sí solo, un referente obligado en el panorama de la fantasía y la ciencia ficción, la forma más amena y divertida de conocer el pasado y el presente de este género, mediante las letras de quienes mejor pueden guiarnos a través de estos maravillosos mundos.

Ya tenéis disponible el número de septiembre, encabezado por el universo de la Dragonlance, con un artículo de mi compañero Alfonso Cea (“Los Héroes Malditos”). No os lo perdáis.

Estos son los contenidos principales de este mes en la sección de literatura:

Weiss y Hickman. Alfonso Cea. Ilustraciones: David Puertas, Natalia Ponce, Carmen Montagud, José Gabriel Espinosa, Cristina Barros y Virginia Crespo.
Weird Tales. Rafael R. Dávila.
Susana Vallejo. Carmen Cabello. Ilustraciones sobre Porta Coeli: Enrique J. Corominas.
Las brumas de Avalon. Laura Morales. Ilustraciones: Sarima y Wilhen Briceño.
Ana María Matute. Roberto Redondo.
Saramago. Alberto González.
Cazadores de sombras. Manuel Castilla.
Lamento.Miguel Rodríguez.
Relato ilustrado. Juan Ignacio Vidal. Ilustración: Héctor Pérez.


Pero hay mucho, mucho más.



Feliz cumpleaños a Imaginarios… y feliz lectura a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario