martes, 19 de julio de 2011

El Espíritu de la Espada, ahora también en ebook

Algunos dicen que es el futuro (o ya casi el presente, teniendo en cuenta las crecientes ventas de libros en este formato). Yo, personalmente, siempre he preferido el libro tradicional, con el tacto de sus páginas, la ilustración de la portada...

Sin embargo, la idea de poder llevar esta historia a otros muchos lugares... de que aquellos que se han pasado por el blog o lo siguen desde tan lejos puedan adentrarse en esta aventura de un modo tan sencillo y rápido... Y con las facilidades que ofrece el portal Amazon, creo que supone un paso que tenía que llegar.



Tras finalizar el tercer libro y completar así la saga, he decidido publicar los dos primeros volúmenes a través de la plataforma que ofrece Amazon para libros electrónicos en formato Kindle. De esta manera, las dos primeras partes de la trilogía se suman a otros tres libros que ya publiqué en este formato.

Os dejo el enlace a la página en la que aparecen todos los títulos que, hasta la fecha, forman mi pequeño rincón en Amazon:

http://www.amazon.com/Jesús-Martín-García/e/B004NQKKM0/ref=sr_ntt_srch_lnk_1?qid=1311111642&sr=8-1




5 comentarios:

  1. Adaptarse o morir. Es una gran forma para llegar a más gente y, supongo que poco a poco nos adaptaremos, pero donde esté el tacto y el olor de un libro.....

    Muchas Ventas Jesús...

    ResponderEliminar
  2. Bien Jesús, hay que ampliar horizontes. :D

    ResponderEliminar
  3. Los tiempos cambian y claro que nos adaptaremos.
    Yo tambien te deseo muchas ventas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres.

    Pues sí, vamos a ampliar el horizonte y tratar de llevar la historia lo más lejos posible.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me comentó algo el otro día Ray y hoy, al felicitarte en tu muro, lo he visto. Nada más que pueda lo compro porque ya sabes por que no lo hice: no me da la gana que el dinero en la obra impresa se la lleve tu editorial, que bastante ya habéis pagado muchos de vosotros.
    Lo dicho, me haré con ellos nada más que pueda que ahora tengo tablet y tengo instalado el kindle (además de otros gestores de ebook).

    ResponderEliminar