viernes, 25 de diciembre de 2009

Presentación de "El Libro del Dragón" en Segovia

El próximo lunes día 28 de diciembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar una presentación de “El Libro del Dragón” en la librería AIDA Books&More, en Segovia.
El objetivo fundamental de este acto es colaborar con esta tienda solidaria, que destina los beneficios obtenidos por la venta de libros y otros productos a proyectos que se llevan a cabo en diferentes países.
Así que aprovecharemos para intentar acercar a los asistentes la extraordinaria labor que desarrollan Maite y su grupo de voluntarios, al emplear los libros como un instrumento para ayudar a quienes más lo necesitan.
La Navidad es una época del año en la que nos sentimos más cercanos a las necesidades de los demás, pero no debemos olvidar que la pobreza siempre está ahí.

Con esta pequeña presentación en un lugar tan acogedor como la librería de Maite, pretendemos también conocer las diferentes actividades que allí se realizan, actividades como Cuentacuentos y otros talleres, que hacen de la librería un punto de encuentro para quienes quieren ayudar de alguna forma a esta ONG, a la vez que disfrutan compartiendo con otros su afición por la lectura.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte con esta presentación. La ocasión lo merece y espero que iniciativas como esta tengan su repercusión. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rayco. Es una buena ocasión para iniciar una colaboración con esta librería. Estoy seguro de que llevaremos a cabo más actos en este rinconcito de Segovia.
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Suerte y GRAN INICIATIVA en la que colaborar!!!

    FELICES FIESTAS !!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Josema. Felices Fiestas, y a ver si nos vemos pronto por los madriles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que el libro y la historia que contiene hayan tenido buena acogida y una mejor distrubución. Feliz 2010 desde Petardylandia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Petardy. Yo también te deseo un feliz 2010 lleno de alegrías e ilusiones.

    ResponderEliminar