lunes, 15 de junio de 2009

Cuentos de las tierras de Helárissos. El héroe durmiente

'Cuentos de las tierras de Helárissos. El héroe durmiente', del escritor Pablo Martínez Fernández, es la obra más reciente de la editorial Mundos Épicos.

La presentación de esta nueva novela se celebrará el próximo viernes, día 19 de junio, a las 20:00 horas, en DCOMIC, situado en la Calle Dr. García Donato, número 7, 46021, Valencia. Dicho acto contará con la participación del autor, del editor de Mundos Épicos Joaquín Martínez, y de la Asociación Valenciana de Fantasía Épica 'El Concilio del Fénix'.

Helárissos. Un mundo perdido, una tierra sumida en una paz frágil tras un terrible conflicto.Han pasado quince años desde la muerte del Último Arconte y el fin de la Gran Guerra. Todos los pueblos de Helárissos tratan de sanar sus heridas después de interminables años de lucha. Pero nadie olvida la Profecía, el vaticinio del último de los Augures que anunciaba la llegada de un Elegido: el Kairnós bendecido por los Dioses.Los tres lustros marcados por la Profecía se han cumplido, y son muchos los que se aprestan a buscar al Elegido. Desde la mítica ciudad de Queitaris, una de las misteriosas Guardianas ha sido enviada para encontrarlo y protegerlo. Pero ni los más sabios conocen el verdadero significado de las palabras del Augur, ni cuál es el auténtico destino del Kairnós. Y si los eruditos no lo saben... ¿qué podrá hacer una joven e inexperta guerrera para hallar al auténtico Elegido?


Título: Cuentos de las tierras de Helarissos. El héroe durmiente.
Autor: Pablo Martínez.
ISBN: 978-84-936919-7-4
Formato: Rústica con solapas
22 x 15 cm - 170 Págs.
Colección:Precio: 15,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario