lunes, 23 de marzo de 2009

Segunda edición de "El Libro del Dragón"

El sábado pasado, a falta de unos minutos para comenzar el partido de fútbol con mis chicos, una llamada desde Mundos Épicos me daba una excelente noticia: la puesta en marcha de la segunda edición de "El Libro del Dragón".

Quiero dedicar esta entrada a dos personas maravillosas, con las que he compartido dos momentos inolvidables. De la mano de Joaquín Martínez conocí a algunos de los miembros de esta familia (la creciente familia de Mundos Épicos). Él hizo que me sintiera acogido desde el primer momento, compartiendo una grata noche con gente estupenda. Y después fue David Velasco quien me ayudó a presentar "El Libro del Dragón", la primera parte de mi historia, mostrándose desde un primer momento como una persona cercana, sencilla. Quiero daros las gracias a los dos, y a todos los profesionales que os ayudan a hacer que nuestros sueños se cumplan. Esta segunda edición confirma los excelentes resultados de vuestra dedicadión, de vuestros esfuerzos por llevar a cabo un trabajo serio a la vez que difícil, porque son pocas las editoriales que apuestan por los autores noveles y les brindan su confianza.

También quiero daros las gracias a todos los que, de alguna forma, habéis contribuido a extender mi historia, a todos los que la habéis leído (aquí debo hacer una mención especial a mis antiguos alumnos de la Escolanía, que ya esperan con ansiedad la segunda parte), y a todos los que de vez en cuando reserváis unos minutos de vuestro tiempo para hacer una visita a las Tierras Antiguas. Vuestras palabras de amistad y de ánimo son siempre una gran motivación para continuar este viaje.

Os dejo el enlace a la bitácora de Mundos Épicos, donde se puede ver cómo los pequeños pasos que se van dando se transforman en un camino firme a través del mundo de la literatura fantástica. Joaquín, David, Mundos Épicos, GRACIAS.

http://www.mundosepicos.es/blog/2009/03/segunda-edicion-de-el-espiritu-de-la.html

8 comentarios:

  1. Me alegra ser la primera persona en darte la enhorabuena oficial, aquí, en tu rincón. Felicidades, Tocayo, por esa segunda edición. No puedes tener mejores noticias y no pueden ser más acertados tus comentarios sobre Joaquin y David. Aprovecho este espacio público desde tus tierras atávicas para apuntar algo que quizá alguno de tus habitantes tenga la tentación de pensar... Participo de los comentarios de Jesús punto por punto y no son, que nadie se lleve a engaño, los agradecimientos de un grupo de noveles ante las primeras personas que parecen haberles hecho caso desde el punto de vista literario. El alma de Mundos Épicos son Joaquin y David; y quien ha tenido la suerte de cruzarse con ellos, de mirarles a los ojos, de ver su brillo cuando hablan de nuestro trabajo, entiende que estos tipos adoran su profeción y que creen, en ocasiones hasta más que nosotros mismos, en el potencial de lo que hacemos. Rompen el estereotipo de editores fríos e inhumanos que buscan el negocio a toda costa, desde luego. La segunda edición de Jesús Martín habla por si misma... y los primeros que creyeron en ella fueron Joaquin y David cuando tuvieron ante ellos la posibilidad, o no, de convertir ese sueño en papel, y decidieron hacerlo. Gracias a ellos hay varios centenares de personas que hoy también comparten y participan del sueño de Jesús... y eso es lo más hermoso.
    Chapeau, chicos. Felicidades, Jesús... A seguir invadiendo corazones a través del espíritu de esa espada. Yo estaré por aquí para verlo.
    J.Vilches

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Espero que todo vaya hacia adelante, bien y con buen paso, como hasta ahora parece ir.

    Chao.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades,amigo Jesús! Aún no he tenido tiempo de leer tu novela, pero la tengo entre ceja y ceja y caerá pronto. Qúizás sea el primero en comprar un ejemplar de la segunda edición, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡MIS FELICITACIONES Y QUE TODO VAYA HACIA DELANTE!!
    BESOS.
    Mº JOSE.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Espero que todo siga adelante.
    Muchas gracias por tus comentarios intento mejorar en siempre en todo lo que me aconsejas, gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guau!! enhorabuena!!, parece que está teniendo mucho éxito. Me alegro!! a seguir creciendo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestras palabras. Pero, sobre todo, gracias por estar ahí. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa segunda edición. Pongo tu libro en mi lista de pendientes, sin duda.
    Y enlazo este blog al mío. Un abrazo.

    ResponderEliminar