martes, 10 de febrero de 2009

'La Sombra de Pranthas', de Rayco Cruz, cubre las tierras Canarias

Arropado por un numeroso grupo de amigos y aficionados a la fantasía, el escritor Rayco Cruz presentó el pasado viernes en la Librería Jable de Las Palmas de Gran Canaria su primera novela, titulada 'La Sombra de Pranthas'. Dicho acto contó con la presencia del editor de Mundos Épicos David Velasco, así como con la del escritor Carlos González Sosa ('Las Tierras de Meed').

El día anterior, David presentó en las islas el primer volumen de 'Los Manuscritos de Neithel', 'Sabine Vashanka, la hechicera'. Ambos autores han contribuido con sus obras a engrandecer el género fantástico, propagándolo por tierras canarias. Desde aquí, quiero darles mi más sincera enhorabuena. Creo que esta foto es fiel reflejo de lo que supuso para ellos el fin de semana. También quisiera felicitar a Carlos, por el éxito que está teniendo su obra (que pronto tendré entre mis manos).
Para ver más acerca de ambas presentaciones creo que es mejor que nos remitamos estos enlaces, donde los protagonistas nos cuentan su experiencia. En el caso de Rayco supone su estreno, un estreno que no olvidará nunca.

Presentación de 'La Sombra de Pranthas'.
Presentación de 'Los Manuscritos de Neithel'.

Enhorabuena a los dos, por la extraordinaria puesta en escena de una nueva aventura por parte de Mundos Épicos, que continúa su inagotable labor de hacernos llegar historias llenas de fantasía.

1 comentario:

  1. Gracias por hacerte eco de esta información, Jesús! Ya queda menos para Badajoz...:-)

    ResponderEliminar