domingo, 18 de enero de 2009

Presentación de "El Libro del Dragón"

Una vez presentado "El Libro del Dragón" sólo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que hicieron de la tarde del día 16 un momento inolvidable. Gracias a todos los que me acompañaron en un día tan importante para mí. Gracias también a quienes, no pudiendo acudir a la presentación, me han transmitido sus ánimos.

Me sentí muy arropado por un público participativo que mostró un gran interés con su atención y sus preguntas. Conocí a David y Sére, con los que tuve tiempo de charlar tranquilamente después de la presentación, en compañía de mis amigos, que acudieron fielmente a la hora prevista.

Todo ello hizo que la tarde-noche transcurriera de forma mágica, dejando una huella imborrable en lo que constituyó mi estreno como miembro de Mundos Épicos. En todas las personas pertenecientes a esta familia que hasta el momento he conocido, he podido ver algo que todos compartimos: una gran ilusión.

Ya solo me queda animar a los próximos en iniciar este apasionante viaje. Suerte a Rayco y Jesús. Su momento está cerca.


También quiero aprovechar para dar las gracias a quienes han anunciado la salida y presentación de mi trilogía. He añadido los enlaces a algunas de las páginas que he podido encontrar, páginas todas ellas interesantes para echar un vistazo al mundo de la fantasía y descubrir nuevas historias, noticias, y libros pertenecientes a este género.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por la presentación! Te deseo mucho éxito con tu libro. A ver cuando llega a Canarias para poder comprarlo.
    un abrazo
    Rayco

    ResponderEliminar