jueves, 19 de marzo de 2015


A falta de una última revisión y el repaso de algunos textos por parte de una de las personas que me han ayudado en la temática de la historia, por el momento os dejo por aquí la extraordinaria portada realizada por José Gabriel Espinosa. Un gran trabajo para este proyecto que me hacía especial ilusión y que, iniciado en 2011 y tras largos periodos en espera de su continuación, ya está a punto de ser concluido. Pero como no quiero precipitarme, por el momento me gustaría aprovechar esta entrada para agradecer a José Gabriel su excelente aportación. Sus ideas siempre mejoran las propuestas que le hago en relación a las portadas. Y el resultado es, simplemente, espectacular. Gracias José, por contribuir con tu arte a mis pequeñas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario