miércoles, 25 de enero de 2012

"La tercera cruz" y "Talos", ahora gratis

En esta segunda entrada del año me gustaría compartir con vosotros otras de mis novelas que únicamente están disponibles en el portal de Amazon.

La primera de ellas es “La tercera cruz”, la que fue mi primera historia, a la que guardo un cariño más que especial. La tenéis disponible de forma gratuita hasta el día 29 de enero.



Un secreto oculto en el interior de la Basílica del Valle de los Caídos pone en peligro a los monjes benedictinos que allí habitan. Uno de ellos, el Padre Román, parece haber descubierto lo que está a punto de suceder, pero antes de que pueda evitarlo o darlo a conocer muere en extrañas circunstancias.A su regreso de Roma, el joven novicio Angelo encuentra un libro cuyo contenido será el origen de una peligrosa misión, y que constituye la primera pista para terminar la labor que Román inició.La clave para interpretar los signos de Román parece esconderse en algunos de los pasajes del Apocalipsis, textos escritos en un lenguaje simbólico y difícil de interpretar.Con la ayuda de Simón, uno de los monjes más veteranos, Angelo deberá encontrar los sellos a los que hace referencia el Apocalipsis, ocultos en diferentes lugares, y así descubrir la manera de acabar con la maldición que se cierne sobre la comunidad benedictina, antes de que sea demasiado tarde.


La segunda novela se titula “Talos”, y estará disponible para su descarga gratuita hasta el día 28 de enero.

Argus era conocido por las innumerables historias que contaba a todos aquellos que mostraran interés en la Grecia clásica. Sentado en algún rincón de la Plaza de los Hoplitas, siempre se mostraba dispuesto a compartir con los turistas el glorioso pasado de su pueblo.Un día, la muerte de un coleccionista de antigüedades, Dragan Pietron, le hará encontrarse con Vassilis, el inspector encargado del caso. Juntos se embarcarán en una peligrosa aventura en la que unos antiguos medallones constituyen la pista para descubrir al asesino de Dragan, y resolver el misterio que se esconde tras este crimen.

Espero que, quienes decidáis adentraros en estas historias repletas de enigmas y misterios, disfrutéis con las aventuras de sus personajes en la búsqueda que les llevará a peligros que ni siquiera imaginan.

jueves, 19 de enero de 2012

De aniversario, con Lord Tracinio

Hoy se cumplen tres años desde que “El Espíritu de la Espada” viera la luz mediante la publicación del primer volumen, “El Libro del Dragón”. Y para celebrar este aniversario, me gustaría compartir con vosotros uno de los libros que tengo publicados en Amazon, en formato kindle. Se titula “Lord Tracinio y los guardias del castillo”.

Se trata de una aventura que, aunque en un principio pudiera parecer un cuento o una historia para niños, estoy convencido de que os hará pasar un rato entretenido por las peculiaridades de los personajes y las ridículas situaciones y diálogos que podréis encontrar. Para mí, esta pequeña obra de fantasía ha supuesto algo así como un desahogo en medio de la escritura de otras historias más serias.

Desde hoy y hasta el día 23 de enero este libro estará a vuestra disposición en formato electrónico de forma gratuita, pulsando sobre la imagen del libro. A la espera de poder anunciaros la salida del tercer volumen de “El Espíritu de la Espada”, me gustaría celebrar el tercer aniversario de lo que para mí ha sido el comienzo de una gran aventura con este pequeño regalo, deseando que las locuras de Lord Tracinio os hagan pasar un rato agradable.
Feliz año a todos y gracias por vuestras visitas a Tierras Antiguas.


Un abrazo.


Villadesierta era una ciudad tan pequeña e insignificante que no aparecía en los mapas, porque quienes dibujaban los mapas no sabían que existía. Estaba gobernada por Lord Tracinio, un hombre tan rico como avaro, que ocultaba su dinero para no gastarlo. Lo peor de Lord Tracinio era que, además de no ser muy listo, se creía sabio. Sus guardias tampoco eran precisamente avispados. Y el resto de habitantes… En fin, una plaga de estupidez se había extendido por toda la ciudad y no parecía que hubiera forma de cambiar las cosas.Pero un día, los enanos Gumi, Gossi, Gaudi y Gorbi se escaparon de las mazmorras donde Lord Tracinio les tenía encerrados, acusados de querer robar su oro. Desde aquel momento, la vida en Villadesierta iba a cambiar. Llegó Hensis, un nuevo capitán cuya misión sería buscar y capturar a los enanos. Era un hombre muy peligroso: un hombre con conocimientos, un hombre con iniciativa, un hombre que sabía cómo utilizar el cerebro… un hombre normal.