jueves, 19 de enero de 2012

De aniversario, con Lord Tracinio

Hoy se cumplen tres años desde que “El Espíritu de la Espada” viera la luz mediante la publicación del primer volumen, “El Libro del Dragón”. Y para celebrar este aniversario, me gustaría compartir con vosotros uno de los libros que tengo publicados en Amazon, en formato kindle. Se titula “Lord Tracinio y los guardias del castillo”.

Se trata de una aventura que, aunque en un principio pudiera parecer un cuento o una historia para niños, estoy convencido de que os hará pasar un rato entretenido por las peculiaridades de los personajes y las ridículas situaciones y diálogos que podréis encontrar. Para mí, esta pequeña obra de fantasía ha supuesto algo así como un desahogo en medio de la escritura de otras historias más serias.

Desde hoy y hasta el día 23 de enero este libro estará a vuestra disposición en formato electrónico de forma gratuita, pulsando sobre la imagen del libro. A la espera de poder anunciaros la salida del tercer volumen de “El Espíritu de la Espada”, me gustaría celebrar el tercer aniversario de lo que para mí ha sido el comienzo de una gran aventura con este pequeño regalo, deseando que las locuras de Lord Tracinio os hagan pasar un rato agradable.
Feliz año a todos y gracias por vuestras visitas a Tierras Antiguas.


Un abrazo.


Villadesierta era una ciudad tan pequeña e insignificante que no aparecía en los mapas, porque quienes dibujaban los mapas no sabían que existía. Estaba gobernada por Lord Tracinio, un hombre tan rico como avaro, que ocultaba su dinero para no gastarlo. Lo peor de Lord Tracinio era que, además de no ser muy listo, se creía sabio. Sus guardias tampoco eran precisamente avispados. Y el resto de habitantes… En fin, una plaga de estupidez se había extendido por toda la ciudad y no parecía que hubiera forma de cambiar las cosas.Pero un día, los enanos Gumi, Gossi, Gaudi y Gorbi se escaparon de las mazmorras donde Lord Tracinio les tenía encerrados, acusados de querer robar su oro. Desde aquel momento, la vida en Villadesierta iba a cambiar. Llegó Hensis, un nuevo capitán cuya misión sería buscar y capturar a los enanos. Era un hombre muy peligroso: un hombre con conocimientos, un hombre con iniciativa, un hombre que sabía cómo utilizar el cerebro… un hombre normal.


2 comentarios: