miércoles, 7 de julio de 2010

Feria del libro de Segovia

El pasado sábado 3 de julio se inauguró la XXXV edición de la Feria del Libro de Segovia. Una vez más y, tras la grata experiencia del año anterior, tendré la oportunidad de acudir para firmar ejemplares de mi historia. Será mañana jueves, a partir de las 18:30, en la caseta de la librería Antares. En compañía de Blanca, a quien agradezco de todo corazón que me permita compartir con ella un día tan especial como lo es siempre la Feria del Libro de mi tierra, será extraordinario volver a pasar la tarde (con todo el calor que haga falta) casi a los pies del acueducto, disfrutando del ambiente de estos días.


Y después del partidazo de España (todavía se escuchan las celebraciones de los chicos que, por supuesto, mañana no tienen que madrugar), por qué no, os dejo aquí las fotografías de quienes son los protagonistas del día, los que nos están haciendo vivir unos momentos apasionantes… y lo que nos espera el próximo domingo. Aún nos quedan cuatro días para lograr este sueño. ¡Vamos campeones! ¡A por Holanda!



2 comentarios:

  1. Espero que fuera todo muy bien en la feria y que firmaras muchos ejemplares :)
    Yo estuve en Gijón, en la semana negra, y estaba todo muy animado, pero fuera de esas ferias, no me entero de las que se hacen en otras ciudades :S aunque tampoco es plan de recorrerme todas, jaja. Aunque yo me lo apso muy bien :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Hay tantas ferias... y a veces tan cerca, que es una pena darse cuenta de que han sido ya, cuando menos te lo esperas. Además, en trono a ellas siempre hay otras actividades que hacen que ese día sea de alguna forma especial. Espero que lo pasaras muy bien en Gijón, Elena
    Besos!

    ResponderEliminar