miércoles, 16 de junio de 2010

La flor de jade. Libro segundo. El círculo se abre

Llegamos buscando respuestas y sólo encontramos nuevas preguntas.
Esperan demasiado de nosotros.
En un mundo herido, dominado por la mano del terror, la travesía es ciega. Nuestras alianzas, impuestas. No hay punto de retorno. ¿Cuánto tiempo podremos permanecer en silencio? El final es sólo un nuevo comienzo. Un horizonte incierto se desnuda ante nosotros. La lucha se dibuja cruelmente desequilibrada. Parece perdida de antemano. No hay atajos. La huida es hacia delante. El tiempo apremia.
La derrota no es una opción. Es el punto de partida.

Una narración a contrarreloj. Más ritmo, más acción, más impulso. Vilches, Autor Revelación en Fantasía 2009 (Salón del Cómic de Málaga), nos invita a sumergirnos de lleno en unos personajes de una fuerza increíble. Nos hace descubrir sus heridas y sus secretos. Nos ofrece nuevos rostros, tensión, sangre, duelo, amor y furia en la segunda entrega de esta saga tan épica como lírica, considerada «de lectura imprescindible» por la mayoría de sus lectores.

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘La Flor de Jade, volumen II. El Círculo se Abre’, de J. Vilches, obra perteneciente a la Serie Épica. A la venta a partir del 25 de junio.



- Título: La Flor de Jade II
- Subtítulo: El Círculo se Abre
- Autor: Jesús Vilches
- Ilustración de portada: Javier Charro
- Ilustraciones interiores: José A. Rando
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- ISBN: 978-84-92826-07-0
- Colección: Serie Épica
- Formato: 468 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 22 euros

El segundo volumen de "La Flor de Jade" estará disponible en las librerías a partir del día 25 de junio. Puedes reservarlo en la tienda virtual de Mundos Épicos. Mientras tanto, tienes disponible el primer capítulo para ir abriendo boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada