jueves, 9 de julio de 2009

La tienda de Mundos Épicos

Una extraordinaria noticia para los autores de la editorial, así como para los lectores que se han aventurado a adentrarse en nuestros mundos.
Desde que comencé mi andadura en esta pequeña familia he sido testigo de cómo las esperanzas y sueños iniciales empezaban a cobrar forma, a hacerse realidad. La familia ha ido acogiendo a nuevos miembros, nuevos compañeros que nos están abriendo las puertas de sus mundos, nuevos retos para tiempos difíciles…


La puesta en marcha de la tienda virtual de Mundos Épicos supone un gigantesco paso para asentar la editorial en un mercado cada día más competitivo.
Con un colorido y elegante diseño, la tienda se inaugura con una oferta inicial, el regalo de una camiseta por la compra de dos libros. Y seguro que habrá muchas más sorpresas, novedades y regalos.

David, Joaquín, enhorabuena por esta nueva iniciativa: un lugar donde siempre podrán encontrarse nuestras historias, un acogedor hogar para nuestros libros.
http://www.mundosepicos.es/tienda/

1 comentario:

  1. Me parece una iniciativa genial, además no se quien ha hecho el diseño de la camiseta pero me encanta, llama mucho la atención. Algún pedido seguro que hago:)

    Un saludo,
    Cristina Puig

    ResponderEliminar