miércoles, 15 de julio de 2009

Feria del Libro de Segovia

El pasado fin de semana estuve en la Feria del Libro de Segovia, ubicada junto al siempre imponente acueducto, en una de las calles más transitadas de la ciudad.
Acudí el viernes, para ver a un par de compañeros:
José María Guil, autor de “Cavernas de la soledad y de la muerte”, estuvo firmando ejemplares en el stand de “Punto y Línea”. Me hizo mucha ilusión verle allí. Él fue una de las primeras personas que conocí cuando mi aventura con Mundos Épicos comenzaba a convertirse en una realidad.


Miguel López Laorga, que además de compañero de afición por la escritura también lo es de trabajo (siempre es agradable cruzarse con él en los pasillos de la empresa y charlar un poco sobre nuestras historias y ocurrencias), estuvo firmando su obra “Casos y cuernos raros”, en el stand de “Antares”.


El sábado estuve yo, en “Punto y Línea”, pasando calor, hasta que la llegada del anochecer nos dio un respiro. Tuve la suerte de ver varias caras conocidas, varios amigos, antiguos compañeros del instituto (dónde habrán quedado ya esos años)… José María Guil también apareció por allí y estuvimos charlando un ratillo… Vamos, que cuando me quise dar cuenta ya era hora de echar el cierre y volver a casa.

Así que sólo tengo palabras de agradecimiento para Federico y Ana, por su ayuda y excelente trato, en una tarde que resultó tan amena como calurosa. Y gracias también a todos los que se acercaron al stand para llevarse mi libro firmado. Espero que mi historia les haga pasar momentos agradables.










4 comentarios:

  1. Hola Jesús, aunque hace poco que conozco tu blog ya creo que me puedo llamar un fiel seguidor!!! No hay nada como leer noticias de mi literatura favorita y sobretodo en mi idioma...asi que muchas gracias por subir tus comentarios y reseñas.

    Un saludos desde Chile

    Toti

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, debió ser muy raro estar ahí firmando libros a tus fans, no?? jeje. Seguro que quieres repetir el año que viene!
    Un beso y te felicito!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, por pasaros por aquí. Toti, me alegra que la literatura fantástica sea tu favorita, y que visites este pequeño rincón. La verdad es que me gustaría dedicarle más tiempo y poner más libros y noticias... pero es que me resulta casi imposible. Espero ir añadiendo nuevas novelas que vayan saliendo, nuevas historias de autores noveles y consagrados (poco a poco).
    Elena, gracias por estar ahí, y por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por la firma. ¡Ha de ser increíble!

    Un saludo.

    ResponderEliminar