jueves, 9 de julio de 2009

Feria del Libro de Segovia

El próximo sábado día 11 de julio estaré en la Feria del Libro de Segovia, firmando ejemplares de “El Libro del Dragón” en el stand de Punto y Línea, de 19 a 22 horas.

Uno siente una emoción especial al tratarse de su tierra, y aunque en este caso hay pocas casetas (algo que, por una parte evita saturar la vista de libros), una feria siempre constituye un punto de encuentro entre quienes crean historias, quienes las distribuyen y quienes las dan sentido; un lugar y momento para compartir experiencias con unos y otros, y darse algún que otro capricho.
El pasado martes me dí una vuelta entre los stands y no pude evitar hacerme con un libro: “La gran aventura de los griegos”, de Javier Negrete: un libro muy recomendable para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la Grecia clásica y descubrir sus costumbres, ciudades...

En fin, para mí este próximo evento supone una nueva dosis de ilusión, otra motivación para seguir compartiendo esta historia, en esta ocasión, con mis queridos segovianos.

2 comentarios:

  1. vaya, tiene que ser una experiencia muy bonita, ya nos contarás como ha ido todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Jesús,y que te diviertas mucho con esas firmas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar