jueves, 11 de diciembre de 2008

Descubre los poderes que se ocultan en "el libro del dragón"

EL ESPIRITU DE LA ESPADA I: EL LIBRO DEL DRAGON

A lo largo de este mes de Diciembre, espero poder presentaros la primera parte de mi trilogía, en la que el anciano Elendor nos guiará a través de un peligroso mundo, donde hombres, enanos y otras criaturas intentarán hacer frente a un antiguo poder que nuevamente se alza desde el Sur.

«Los antiguos hechiceros habían guardado el libro en una sala secreta cuya ubicación sólo era conocida por algunos de ellos. Estaban convencidos de que todo este saber constituía un arma poderosa que el hombre ambicionaría, y eso pondría en peligro a todas las criaturas. El lenguaje de los textos era realmente difícil de descifrar, pero si algún humano consiguiera hacerlo, podría llegar a tener el dominio sobre todos los dragones, y formar con ellos el mayor y más poderoso ejército que jamás hubiera existido...».

En un tierra dividida por las guerras del pasado, un terrible mal que se creía vencido ha vuelto a despertar. Una vez más los pueblos se alzan, se alían para hacer frente al enemigo común, mientras estalla la desesperada búsqueda del ‘Libro del dragón’ y de los restos de una misteriosa espada que esconde un temible poder.

Quiero aprovechar, ya de paso, para dar las gracias a David Velasco y a todo el equipo de Mundos Épicos por haber hecho realidad este pequeño sueño, el de compartir con vosotros esta historia repleta de batallas y héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario