jueves, 10 de enero de 2013

"Breithz", el segundo volumen de "La Leyenda de Leureley"


Feliz año, amigos. Os deseo un 2013 lleno de sueños cumplidos y de nuevas  ilusiones y alegrías. 

La primera entrada del blog en este nuevo año quiero dedicarla a la presentación de un libro publicado el pasado mes de diciembre. La saga “La Leyenda de Leureley” continúa su andadura con la llegada de “Breithz”, segundo volumen de la trilogía. Os dejo una reseña del primer volumen, “Gales”, escrita en Los Octaedriles, blog de nuestro amigo Josema Beza.

La editorial Kelonia se ha encargado de publicar esta continuación de la saga. Aquí os dejo el enlace a su página, donde podréis encontrar otras obras, pocas por el momento, dada la reciente creación de esta nueva puerta al mundo de la fantasía. 





Breithz. La Leyenda de Leureley II
Elba de Cus, Elena Montes y Roberto Redondo.
Fecha de salida: 17 de diciembre.
Colección: Kelonia Personal.
Páginas: 332
ISBN: 978-84-939945-8-7
Portada: IrukoArt
PVP: 14,95 €

Han transcurrido doce años y el nuevo orden impuesto por Saurk ha dejado Phyrium abandonada a la muerte y la desolación. Mientras tanto, el joven Breithz espera con impaciencia el momento de poder colgarse la joya Leureley y restituir así la paz y la justicia perdidas.
Pero las ambiciones de los siervos de la Negra Diosa quieren ir siempre más allá y un nuevo y perverso plan se pondrá en marcha de manera inminente; un plan que, de llegar a buen término, arrancará de Phyrium todo resquicio de esperanza.
Allí donde la crueldad y la traición campan a sus anchas, la resistencia escondida en Westnoth trata de establecer alianzas con las que reforzar su escasa y quebradiza influencia. Al mismo tiempo, Fleips, el pequeño y simpático kylion, busca la forma de dar cumplimiento a un destino que, por momentos, se convierte en esencial para el futuro del mundo.


Y cómo no, si queréis más información acerca de la saga, primeros capítulos, autores… no tenéis más que entrar en la web de la misma, donde uno de los artífices de la obra, Roberto, os atenderá con mucho gusto e ilusión por compartir con vosotros la magia de sus páginas.