miércoles, 23 de marzo de 2011

Blog de "La tercera cruz"

Hace algún tiempo os hablé de la que fue mi primera novela, titulada “La tercera cruz”. Coincidiendo con una nueva publicación de esta historia, a través del portal Amazon, he creado un blog en el que mostrar las claves de esta aventura que transcurre en varios rincones de la geografía segoviana y madrileña, lugares cargados de historia, leyendas y mitos como la iglesia de la Vera Cruz (de discutido origen templario) o los secretos del río Duratón. Desde aquí os invito a asomaros a lo que podría considerarse una guía, un anexo donde iré tratando en mayor profundidad de los ingredientes que componen este libro al que guardo un cariño especial, tanto por el momento en el que fue escrito como por haber sido el primero (es inolvidable la sensación de tener entre tus manos tu primera historia ya sobre el papel).


A partir del verano, ya con más tiempo, espero poder comenzar una segunda entrega, ambientada en la abadía y con algunos de los protagonistas de “La tercera cruz”, un libro que he querido rescatar, tal vez para obligarme a escribir esa nueva aventura que tanto me está persiguiendo en mi mente.

Os dejo en enlace al blog “La tercera cruz”, donde, como os indico en su primera entrada, podréis encontrar alguna que otra sorpresa. Poco a poco…