lunes, 21 de febrero de 2011

Las Tierras de Meed III: Cenizas

Después de varias semanas en las que he dejado apartado casi todo por culpa de los exámenes, toca volver a retomar varias cosillas que tengo por ahí pendientes. Una de ellas, que me hace ilusión publicar en el blog, es anunciaros la publicación, ya próxima, del tercer volumen de “Las Tierras de Meed”, del escritor Carlos González Sosa, uno de los compañeros a los que tuve el placer de conocer en el I Foro Internacional de Sagas. Desde aquí, mi enhorabuena a Carlos por haber finalizado esta trilogía y desearle toda la suerte del mundo con esta publicación y con los próximos proyectos que seguro ya tendrá en mente.
A partir del próximo 8 de marzo, ya puedes hacerte con el último libro de esta trilogía, la primera de las sagas de Mundos Épicos que llega a su final.
Desde aquí podéis acceder al sitio web de la saga y echar un vistazo al mundo creado por Carlos.



Las Tierras de Meed Vol. III: Cenizas

La Señora de las Minas ha conocido su primera derrota. La alianza de las razas ha logrado repeler su ataque y aniquilar a sus huestes.
Pero nada es lo que parece: el fracaso siempre había formado parte de los planes del dios Taor. Ahora, sus ejércitos son más poderosos que nunca, porque nada es tan difícil como matar a un ser que no tiene vida...
Sin embargo, los caprichos del destino han llevado a Nais a las mazmorras de Noak. Una atracción obsesiva ha asaltado los sentimientos de la mujer. ¿Logrará el joven humano burlar a la muerte? ¿Conseguirá cambiar el curso de la historia?
El sol se funde con el mar en el lejano horizonte. La oscuridad amenaza con anegar las ricas Tierras de Meed. Las sombras han llegado... para quedarse.
La recta final. El último libro de la saga. Un desenlace inesperado. La sombría leyenda de la Señora de las Minas vuelve a conquistar las librerías con Cenizas, tercera entrega de la trilogía que ha cautivado ya a miles de lectores.

- Título: Las Tierras de Meed, vol. III
- Subtítulo: Cenizas
- Autor: Carlos González Sosa
- Ilustración de portada: Javier Charro
- Ilustraciones interiores y mapa: José A. Rando
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- ISBN: 978-84-92826-11-7
- Colección: Serie Épica
- Formato: 294 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 18,50 €