martes, 31 de agosto de 2010

Un merecido trofeo

Un pequeño paréntesis, en lo que a literatura se refiere, para compartir, sobre todo con los jugadores de mi equipo de cadetes, una fotografía con el trofeo que ganamos durante la semana cultural de Las Navas, al quedar terceros en el Torneo de fútbol sala.



Al no haber podido asistir a la entrega de trofeos, me queda una duda: si la copa para el tercer clasificado tenía este tamaño… ¿cómo sería la de los primeros?

martes, 3 de agosto de 2010

Video sobre "El Libro del Dragón"

Quiero compartir con vosotros este video sobre “El Libro del Dragón” que ha elaborado Camilo, un alumno del Colegio Católico Beato Federico Ozaman, de Puerto Montt (Chile), que ha elegido este primer volumen de “El Espíritu de la Espada” como tema de su trabajo.
Muchas gracias, Camilo, por este simpático video, una forma curiosa de presentar el libro; y por haber dedicado tu trabajo a este primer volumen de la saga. Espero que te pongan una nota excelente, porque el trabajo lo merece, por su originalidad y su estructuración: saludando a la profesora, presentando el programa utilizado para hacer el video, resumen del libro, mención al autor y agradecimientos por la atención (todo en su correcto orden). Me alegra que te haya gustado el libro, y te agradezco que hayas querido compartirlo con tus compañeros de clase. Gestos como éste hacen que esta historia cobre un mayor sentido y suponen una mayor motivación para continuar escribiendo. Pues, como autor, la mayor ilusión es que el libro sea disfrutado por el lector y que la historia llegue lo más lejos posible.
Un abrazo, Camilo.

video


Aprovecho también para enviar un saludo a todos los que, desde el otro lado del océano, os asomáis a este pequeño mundo de Las Tierras Antiguas. Gracias por vuestra visita.