lunes, 7 de septiembre de 2009

Los héroes malditos, vol. II. El sacrificio de las almas gemelas

La oscuridad ha despertado tras siglos agazapada esperando la hora de su venganza. Las huestes del Dios Bakar, lideradas por Dalilah, la Bruja del Sombrío, avanzan sin oposición aniquilando a todo aquel que osa enfrentarse a su inmenso poder. Para combatir dicha amenaza, los Héroes Malditos han sido convocados una vez más. Ahora se dirigen hacia la ciudad de Brerinn, último bastión de una humanidad dividida y corrupta.¿Tendrán los Héroes Malditos el poder suficiente para hacer frente a este mal, o los problemas que dividen al grupo acabarán con cualquier esperanza de victoria?En este segundo volumen de la trilogía continúan las apasionantes aventuras del grupo maldito, mientras poco a poco se desvelan los terribles secretos que pesan sobre sus almas y que ocultan tras su cruel maldición.

‘Los héroes malditos, vol. II. El sacrificio de las almas gemelas’ ya está disponible en la tienda de Mundos Épicos y en otras muchas librerías. La obra será presentada el próximo viernes 11 de septiembre a las 19:00 horas, en Armageddon Comics, Plaza de Marcelino Soroa 2, Donostia.

Como es habitual en las obras de Mundos Épicos, podéis echar un vistazo a las primeras páginas de esta historia, descargándolas desde la página web de la saga.


- Título: Los héroes malditos, volumen II

- Subtítulo: El sacrificio de las almas gemelas

- Autor: Alfonso Cea

- Portada: Javier Charro

- ISBN: 978-84-936919-8-1

- Colección: Serie Épica

- Formato: 440 Págs. 22x15 cm.
- PVP: 20 €